Servicios 😀

Web Design

Servicio de diseño web

Diseño Web a Medida

El diseño de tu página web es uno de los aspectos más importantes de la presencia online de tu negocio. Un diseño adecuado para tu sitio, te permite proyectar justo la imagen que deseas que tus clientes vean. Puedes pensar en tu sitio incluso, como un representante de servicio al cliente.

En Grupo Artdasa estamos para ayudarte. Contamos con una amplia experiencia y con un sólido equipo de desarrolladores, capaces de realizar el diseño de páginas web que imaginas para que puedas ofrecer tu mejor carta de presentación en Internet a tus clientes.

Necesitas un cambio?

El Branding no es nada externo, es una estrategia que tiene que comenzar desde el interior de la empresa, en todos sus ámbitos y sentidos. El branding es realmente un superpoder que es capaz de conseguir cosas realmente asombrosas para tu marca, para tu compañía.

En Artdasa nos entusiasma conseguir que esa marca que un día soñaste sea exactamente lo que otros perciban, con sus valores y con sus diferencias. Ese es tu super poder. Es el super poder de las grandes marcas.

Servicio de branding

branding

social media

Presencia de marca

Presencia de marca...

Analizamos cada parte de tu negocio así como a tu competencia para generar una estrategia adecuada solo para ti, definiendo que, como y dónde hacerlo

Una vez definida tu estrategia nos encargamos de la ejecución creando contenido según la plataforma que se necesite desde banners para Google, imágenes, gifs, videos para Facebook, entre otros.

 

Servicio de hosting

Con nuestro alojamiento web tienes libertad para definir y cambiar los valores de los parámetros más habituales de la configuración PHP para optimizar tu rendimiento. Solo tienes que modificar el archivo php.ini mediante una sencilla interfaz disponible en el panel de control de tu plan de alojamiento web.

Esto te permitirá modificar, por ejemplo, el tamaño de subida de los archivos (upload_max_filesize), el límite de memoria (memory_limit) o el tiempo de ejecución (max_execution_time). Servicio web seguro, rapido y estable.

 

Servicio Hosting

Hosting

0