Skip to content Skip to footer

Condiciones Generales sobre el Uso de Nuestros Servicios.

Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por www.grupoartdasa.com y comprados o a los que se accede a través de este sitio por parte de los Aliados/Clientes (Aliado/Cliente). Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a grupoartdasa.com. Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

www.grupoartdasa.com con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.

El uso de los servicios ofrecidos por www.grupoartdasa.com presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.

1. CONTENIDOS

Los servicios contratados con www.grupoartdasa.com deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de www.grupoartdasa.com deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras utilice los servicios contratados con www.grupoartdasa.com, el Aliado/Cliente no podrá en ningún caso:

· Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;

· Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;

· Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.

· Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal.

Se incluye en este punto también cualquier otra información que www.grupoartdasa.com considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a www.grupoartdasa.com a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable www.grupoartdasa.com por cualquier pérdida que esto implique.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es con nuestro Departamento de Investigación a través de: rosario.taniguchi@artdasa.com

El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de www.grupoartdasa.com.

2. Denegación o cancelación del servicio

www.grupoartdasa.com se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Aliado/Cliente con o sin notificación previa si el Aliado/Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que www.grupoartdasa.com considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca web registrada www.grupoartdasa.com o cualquiera de las otras marcas que son dominios de ella.

Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de www.grupoartdasa.com podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a www.grupoartdasa.com en particular como a los demás Aliados/Clientes en general.

Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según el criterio de www.grupoartdasa.com.

Adicionalmente, www.grupoartdasa.com se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Aliados/Clientes; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.

3. Sobre la compra de servicios

Dependerá del servicio contratado por el Aliado/Cliente/Proveedor ya que en la mayoría de nuestro servicio en www.grupoartdasa.com hacemos contratos bien definidos y explícitamente citados para respetar tiempos de entrega, costos, soporte y manutencion del mismo.

En el caso de pagar con Transferencia Electrónica, Depósito Bancario o PayPal, el Aliado/Cliente deberá cumplir con la acreditación de identidad del emisor del pago, por los medios indicados oportunamente por www.grupoartdasa.com. Dicha acreditación consiste en el envío de documentación que permita a www.grupoartdasa.com conocer la conformidad del propietario de los fondos enviados a nuestra área de administración en rosario.taniguchi@artdasa.com

En caso de no ser enviada o ser rechazada la acreditación de identidad, www.grupoartdasa.com se reserva el derecho de NO activar el servicio.

Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto.

www.grupoartdasa.com se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de las soluciones y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

4. Disponibilidad del servicio y pérdida de datos

Por parte de www.grupoartdasa.com se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24×365. El Aliado/Cliente acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que www.grupoartdasa.com no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.

www.grupoartdasa.com no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, actualizaciones de software instalados por los usuarios o cualquier otra causa imputable al usuario. Es responsabilidad del Aliado/Cliente mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales, así como www.grupoartdasa.com brinda respaldos virtuales y redundancia como parte de la prestación de servicios web.

Así también es responsabilidad del Aliado/Cliente mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

5. Programas | Hosting

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Aliado/Cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, www.grupoartdasa.com se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Aliado/Cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

En el caso de plataformas E-learning, las mismas no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren.

Todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de www.grupoartdasa.com tanto en hospedajes ilimitados como servidores dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación, quedando desligado www.grupoartdasa.com de cualquier responsabilidad por el uso de programas o scritps por parte del Aliado/Cliente sin las correspondientes licencias habilitantes.

Asi mismo es importante destacar que la administración del hosting y dominio dependera del paquete contratado, no todos tienen los mismos privilegios, tambien es importante remarcar que todos nuestros sitios estan hospedados en nuestra empresa adjunta Zophy Host tambien perteneciente a Grupo Artdasa.

6. Diseño Web / Social Media / Branding

Para el desarrollo de cualquiera de nuestros servicios y para tu seguridad contamos con contratos bien definidos donde tanto el Cliente/Aliado/Administrador sabrá sus funciones y responsabilidades, es importante recalcar que todo proyecto tiene una estimación y duración de tiempo determinado para poder llevar una mejor administración, en todo momento www.grupoartdasa.com se hará responsable de darle el correcto seguimiento con sus respectivas áreas para que el cliente sepa como entregar, como supervisar y saber de las actualizaciones.

Es importante recalcar que todo proyecto donde se extienda más de 3 meses y no se tenga respuesta por parte del cliente, ni revisiones, o se extienda el tiempo de desarrollo por causas ajenas a la agencia Grupo Artdasa se deslindara del proyecto en curso posterior a esos 90 días, exento de devolver cualquier tipo de anticipo hecho por la empresa en contratante.

Así mismo enunciar que toda omisión por parte del Cliente/Aliado que exija de una extensión de tiempo sera validada previamente pues seguramente generara costos adicionales.

Así mismo en contrato se especificara todo sobre, cancelaciones previas, pólizas de uso, hosting y pagos posteriores anuales, capacidades de alojamiento, emails, etc.

7. Facturación

El Aliado/Cliente se compromete a informar y/o mantener actualizados sus datos de facturación para la correcta emisión de Comprobantes Fiscales Digitales Por Internet. Una vez realizado un pago a www.grupoartdasa.com por cualquiera de los medios disponibles, el Aliado/Cliente podrá informar o modificar sus datos de facturación dentro del mes calendario de realizado el pago. En caso de requerir un cambio dentro de este plazo, podrá realizarlo vía correo electrónico a rosario.taniguchi@artdasa.com.

Si el Aliado/Cliente no actualizara los datos para facturación, el comprobante será emitido con los datos que figuren en el área de cliente y no serán modificadas facturas de pagos que hayan excedido el plazo estipulado.

Importante:

Toda factura deberá ser solicitada en el mes corriente, toda misma que sea solicitada posterior a 30 días de la contratación y desarrollo de cualquiera de nuestros servicios y por causa ajenas a  www.grupoartdasa.com y los datos fiscales no se entreguen a tiempo, ya no sera valida y no podra ser emitida.

8. Money Back (Derecho a reembolso)

El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a www.grupoartdasa.com como pago por los servicios prestados, sólo será válido cuando NO se haya contratado y asignado un dominio a cualquiera de nuestros servicios de infraestructura web.

Además para que dicha solicitud de reembolso sea considerada, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • La solicitud debe ser recibida por www.grupoartdasa.com antes de cumplirse 5 días naturales.
  • La solución por la cual ha solicitado el MoneyBack debe encontrarse ACTIVO. Para que sea verificada la opción de MoneyBack NO debe solicitar la baja del servicio antes o durante la solicitud de reintegro.
  • La solicitud debe estar basada en hechos justificables donde se compruebe que el solicitante ha sufrido inconvenientes técnicos con el servicio prestado por www.grupoartdasa.com
  • Para el caso de Sitios web y el proyecto ya este empezado solo se regresará el 10% del monto anticipado pues se entiende que la agencia ya ah generado gastos de infraestructura, graficos y de gestion de cuentas.

Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, www.grupoartdasa.com evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma correspondiente a través de un medio convenido.

La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en las distintas formas de pago así como cualquier otro gasto financiero relacionado con el pago que se solicita reembolsar, descontándose el total correspondiente del total de la operación.

El saldo a favor no será susceptible de ser reembolsado.

En caso de pedidos de reembolso de pagos realizados erróneamente a favor de www.grupoartdasa.com a través de cualquier medio de pago, serán evaluados debidamente en forma particular, aceptando el Aliado/Cliente que en caso de que se acceda al reintegro, serán descontados todos los gastos administrativos y financieros pertinentes.

9. Pólizas y servicios Adicionales.

Es importante recalcar que las pólizas de mantenimiento web, programación, estructuras, diseño, emails, etc. deberán pagarse de forma inmediata antes de comenzar con dicho proceso.

Ademas todas tienen duración mensual, así que seguirán facturando pasando el día de vencimiento.

10. Sobre el Uso de servicios de terceros

Integración de Formas de Pago en Artdasa Web .

Para las integraciones en TIENDA VIRTUAL con las diferentes formas de pago, enumerando pero no limitándose a PayPal, DineroMail, PayU, Mercadopago y/o cualquier otro medio o servicio provisto por terceros que en el futuro se habilite, el Aliado/Cliente acepta conocer que:

  • Cualquier pago que el Aliado/Cliente reciba de sus clientes a través de alguna de las plataformas integradas en un Página web, será exclusivamente mediante los servicios provistos por las compañías responsables de la plataforma de pago. www.grupoartdasa.com no se responsabiliza por ningún inconveniente, demora, daño, pérdida de dinero entre otros, que pueda ocurrir durante o después del proceso de pago, debiendo el Aliado/Cliente canalizar sus consultas o reclamos, directamente hacia la compañía responsable de la plataforma, desligando de cualquier responsabilidad a www.grupoartdasa.com por los perjuicios que el Aliado/Cliente pudiera sufrir.
  • www.grupoartdasa.com no es responsable de los medios de pago que las plataformas de pago ofrezcan como parte de sus servicios, ni de los costos o comisiones que éstas establezcan, no teniendo intervención www.grupoartdasa.com en cualquier modificación, aumento de precio, cese de actividades y cualquier acción que las compañías responsables de las plataformas de pago pudieran tomar, siendo www.grupoartdasa.com ajena a cualquier conflicto que pudiera darse entre el Aliado/Cliente y la plataforma de pago.
  • www.grupoartdasa.com no interviene en el proceso de alta ni validación o registro que requieran las formas de pago, siendo absoluta responsabilidad del Aliado/Cliente, llevar a cabo los pasos concernientes a tales registros para que pueda operar el Aliado/Cliente, con los distintos medios de pago que las pasarelas ofrezcan. Instrucciones, reclamos, solicitudes entre otras, deberán canalizarse a través de las compañías responsables de las pasarelas de pago.
  • www.grupoartdasa.com no se responsabiliza ni responde ante los requerimientos que las compañías de pasarelas de pago establezcan para que el Aliado/Cliente puede realizar sus cobranzas a través de ellas.
  • www.grupoartdasa.com no es responsable por cambios en las políticas de los servicios de terceros ni en reglamentaciones nacionales, provinciales o municipales que afecten al funcionamiento de las formas integradas, o restricciones de uso, limitándose a ser un facilitador de las integraciones de servicios de terceros con el sitio construido con Plataforma web.
  • La posibilidad de que el Aliado/Cliente pueda cobrar en distintas monedas a través de las formas de pago, dependerá exclusivamente de las opciones que éstas brinden, se trate de la moneda local del Aliado/Cliente o de monedas de otros países. www.grupoartdasa.com no se responsabiliza por la variedad de monedas con las que se pueda operar a través de las formas de pago, ni por los tipos de cambio en caso de operaciones en múltiples monedas.
  • En caso de que el abono hago uso de medios de pagos offline, las condiciones quedarán sujetas a la reglamentación vigente en cada una de las entidades de cobro que el Aliado/Cliente decidiera utilizar, deslindando de cualquier responsabilidad a www.grupoartdasa.com ante cualquier inconveniente, reclamo, solicitud entre otras, debiendo el Aliado/Cliente canalizar cualquier consulta o reclamo, a las entidades pertinentes.
  • Es responsabilidad del Aliado/Cliente en forma absoluta cualquier resultado derivado de los medios de pago: «Contra reembolso» y «A convenir»
  • No es responsabilidad de www.grupoartdasa.com la facturación de los cobros recibidos, ésta deberá ser emitida por el Aliado/Cliente o titular de la TIENDA VIRTUAL, no teniendo relación alguna www.grupoartdasa.com con las operaciones de compra, venta y recaudación que el Aliado/Cliente disponga realizar a través del servicio de la www.grupoartdasa.com, debiendo responder el Aliado/Cliente, ante cualquier reclamo que pudieran emitir autoridades nacionales, provinciales o municipales por cualquier evasión u omisión impositiva o de cualquier otro tipo de requerimiento legal referente a la cobranza de los servicios o productos ofrecidos por el Aliado/Cliente.

11. Promociones y cotizaciones.

Todos nuestros paquetes de promociones y cotizaciones efectuadas asi como los costos manejados en dichos documentos serán validos solo 5 días habiles, todos nuestros servicios de Hosting y capacidades estan basadas en DLRS por ello los costos pueden variar de un momento a otro.

12. Avisos y Vencimientos

En Grupo Artdasa nos interesa mantenerte bien informado en todo momento, por ello te estaremos enviando avisos constantes cuando se acerque tu vencimiento, regularmente 3 meses antes, mantente prevenido pues posterior a la fecha de vencimeitno todos tus datos seran borrados.

AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS USTED DECLARA CONOCER Y ACEPTAR ESTAS POLÍTICAS DE USO.

Comienza tu proyecto hoy

¿Estas listo?

Conmutador 12-04-09-52

Grupo Artdasa © 2006 – 2020. Empresa Afiliada a COPARMEX